Welcome to dy77.com
DY77.com
7*24 Hotline:
WHOLESALE PRODUCTS

Dongying yinchuang Electronic Commerce Co., Ltd.

Date:2022-11-07 View:170

Dongying yinchuang Electronic Commerce Co., Ltd.


El Centro de comercio de energía de Xinhua Fukushima combina las necesidades de desarrollo del mercado nacional de factores y los requisitos de supervisión del Estado, de acuerdo con el modo de funcionamiento de la comercialización y la Capitalización, y se basa en las ventajas regionales del Centro de comercio de productos petroquímicos de China, para construir una plataforma de servicios de la industria química integral que integra el comercio, la logística, el almacenamiento y la consulta.




Dongying Xinhua Fukushima Energy Trading Center Co., Ltd. Es una empresa estatal dirigida por el Gobierno de la ciudad de Dongying, que se dedica a llevar a cabo el comercio al contado y la licitación al contado (unidireccional) de productos petroquímicos mixtos aromáticos, metanol, combustible marino y otros productos petroquímicos sobre la base de la transacción de Productos básicos físicos y la entrega de productos básicos.




3 (el sitio web oficial de la Oficina de Finanzas de la provincia de Shandong está disponible) El Centro de comercio ha obtenido la aprobación del documento de la autoridad local de supervisión financiera de la provincia de Shandong: Lu Jin Jian zi < 2017 > No. 9, "sobre la aprobación de Dongying Xinhua Fukushima Energy Trading Center Co., Ltd. Para llevar a cabo el negocio de comercio de productos básicos entre SPOT y Futures".


Dongying yinchuang e - Commerce Co., Ltd. Es el primer miembro del Centro de comercio de energía de Xinhua Fukushima en Dongying, Provincia de Shandong. Liquidación oportuna de la Comisión, bienvenido a llamar




Shandong Dongying Xinhua Fukushima New Energy Trade Center Beijing Member recruitment Agencies at all levels


Shandong Dongying yinchuang Electronic Commerce Co., Ltd. (Beijing)


Tienes suficiente fuerza para confiar. ¡Elija Fukushima Energy, elija estar seguro! Atraer inversiones a nivel nacional


Sinceridad: la fuerza de la Agencia puede hablar de beneficio mutuo y ganar - ganar


1. Tasa fija de manipulación y depósito: 6 Yuan / mano para el depósito de combustible de 10 barriles, 80 yuan / mano para el depósito.


El cargo por combustible de 50 barriles es de 30 Yuan / mano y el depósito es de 400 Yuan / mano. El cargo por combustible de 100 barriles es de 58 Yuan / mano y el depósito es de 700 Yuan / mano. No hay diferencia de puntos


Provincia de Shandong liderada por el establecimiento. Government Support: Dongying Xinhua Fukushima Energy Trading Center Co., Ltd. Is led by Dongying Municipal Government


Ubicación única: la ciudad de Dongying, Provincia de Shandong, como enlace entre la zona económica de las llanuras centrales y la zona económica del noreste, la zona económica de Beijing, Tianjin y Tang y la zona económica de la península de Jiaodong, Dongying es la principal base de producción de nueva energía y la base industrial de nuevos equipos energéticos, as í como el centro comercial de nuevos productos energéticos.


Dongying Xinhua Fukushima Energy Trade Center es aprobado por el estudio de la Oficina de Finanzas de la provincia de Shandong para examinar y aprobar la Plataforma, la fuerza no tiene que decir.


>> La junta de melamina   Los alimentos adictivos   Cojinete de bolas de empuje   Silencio Generador Diesel   La Junta de bloque  pump1997

0Support
0Opposition

oil wellhead sucker rod pump